Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Me destroza las muñecas

Último artículo 09-18-2017, 0:08 escrito por xrclasica. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-08-2017, 11:18 133226

    Me destroza las muñecas

    Llevo ya 2000 km con la moto, solo curvas y carreteras de montaña, y cada vez que vuelvo a casa la mano izq. dormida y mucho, ya he cambiado la posicion de la maneta embrague, intento conducir suelto sin cargar las muñecas ni agarrarme al manillar como si fuera un billete de 500.

    Noto que si me agacho en la moto, pecho al deposito no cargo tanto peso en los brazos, pero no puedes ir asi muchos km. Vosotros como la llevais.

    PD. Que pena no haber conocido esta moto antes, curvea de cine, me tiene encantado lo estable que es.

     

  •  08-13-2017, 3:58 133230 en respuesta a 133226

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Me destroza las muñecas

    Smile Estate tranquilo, la moto no es....es cierto que precisa de una forma física mínimamente aceptable. No hace falta ser un Spartan, pero al menos cuidar el sobrepeso, el colesterol....etc.... jajajajajBig Smile Vale, no voy a ser cabroncete, pero te puedo sugerir hacer otros 2mil km, pero de seguido, seguro haces callo y no te vuelve a pasar!!!! éso mismo hice yo, no es broma, viaje por Europa, casi 6000km, todo nacional y curvas....hasta tierra y glaciares. Peso más de 100kg, imagina el peso que hecho sobre las muñecas! no salgo pa ir de bares, salgo para hacer de 300km para arriba, o sea, rutas de verdad.

    Enserio, te dirán el típico problema del túnel carpiano, que si operación, etc, etc...a llorar como Pedrosa!!! Un apriliano no llora, muta y se adapta. Wink una RSV Mille de 19 años me avala, disfrútala


    Saludos

  •  08-18-2017, 0:16 133244 en respuesta a 133230

    • dyz no está en línea. Activo por última vez: 01 May 2024, 9:03 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

    Re: Me destroza las muñecas

    Exacto,es el túnel carpiano..a mi me pasaba con la derecha..algunos días imposible de mantener la mano 10 minutos acelerando...

    ....me opere y perfecto

  •  09-18-2017, 0:08 133352 en respuesta a 133244

    Re: Me destroza las muñecas

    Mi RSV traía unos manillares regulables y los ajusté a mi gusto: lo más alto y atrasado posible. El resultado es que la moto se maneja con mucho menos esfuerzo y además es bastante más cómoda.
    MODIFICACIONES: Eprom FORZA FR200, modificación en el colector de escape, silenciador Arrow titanio. El resto de origen.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)